Dieta vegetariana reduciría el riesgo de cáncer mamario
Una dieta rica en verduras, frutas y soja reduciría un 30 por ciento el riesgo de desarrollar cáncer mamario, de acuerdo a un nuevo estudio. El equipo de la doctora Lesley M. Butler, de la Colorado State University, advirtió una tendencia a la "disminución del riesgo de cáncer cuanto más alto era ...
La carne procesada podría perjudicar el corazón
La sabiduría popular ha dictado que la grasa de las carnes rojas es un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero un análisis reciente de investigadores de la Harvard halla que consumir carne procesada, no la que no está procesada, es lo que incrementa el riesgo de enfermedad cardiaca e incluso de ...
El herpes ocular aumenta riesgo de accidente cerebrovascular
Las personas con un brote de herpes en los ojos tendrían alto riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) años después, de acuerdo a un nuevo estudio. El herpes es una condición dolorosa que aparece por la reactivación del virus de la varicela (varicela zóster), que permanece inactivo en la...