Los investigadores anotaron que la relación parece limitarse a las pacientes de cáncer de mama posmenopáusicas, o a las que tienen exceso de peso o son obesas.
Sin embargo, el estudio sugiere que beber de manera moderada (entre tres y cuatro bebidas a la semana) no se relacionó con un mayor riesgo de muerte por todas las causas y, en realidad, podría reducir el riesgo de morir por problemas de salud no relacionados con el cáncer de mama.
Un equipo di...