 |
 | Beber un poco de alcohol podría ayudar a las mujeres a mantenerse delgadas. Estar delgada cuenta como uno de los beneficios aparentes del consumo de alcohol entre moderado y ligero, al menos en las mujeres. Una investigación reciente halla que las mujeres que bebían entre una y dos bebidas al día eran menos propensas a aumentar de peso, de hecho eran 30 p... | |
 | El riesgo de accidente cerebrovascular viene de familia. Investigadores estadounidenses informan que si alguno de sus padres tuvieron un accidente cerebrovascular para cuando cumplieron 65, sus probabilidades de sufrir uno para cuando cumplan esa edad aumentan en cuatro veces. Existen demasiados factores de riesgo para el accidente cereb... | |
 | Dieta vegetariana reduciría el riesgo de cáncer mamario. Una dieta rica en verduras, frutas y soja reduciría un 30 por ciento el riesgo de desarrollar cáncer mamario, de acuerdo a un nuevo estudio. El equipo de la doctora Lesley M. Butler, de la Colorado State University, advirtió una tendencia a la "disminución del riesgo de cáncer cua... | |
 | La carne procesada podría perjudicar el corazón. La sabiduría popular ha dictado que la grasa de las carnes rojas es un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero un análisis reciente de investigadores de la Harvard halla que consumir carne procesada, no la que no está procesada, es lo que incrementa el riesgo de enfermedad ca... | |
 | El herpes ocular aumenta riesgo de accidente cerebrovascular. Las personas con un brote de herpes en los ojos tendrían alto riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) años después, de acuerdo a un nuevo estudio. El herpes es una condición dolorosa que aparece por la reactivación del virus de la varicela (varicela zóster), que permane... | |
 | Algunos analgésicos causan más sangrado que otros. Cuando se trata de los efectos adversos gastrointestinales, en especial el sangrado estomacal, no todos los antiinflamatorios no esteroides (AINE) son iguales, de acuerdo a un nuevo estudio. "Equilibrar entre el AINE más seguro y el más efectivo siempre tiene sus ventajas y desven... | |
 | El chocolate podría hacer que los accidentes cerebrovasculares sean menos probables. En una noticia que de seguro deleitará a los amantes del chocolate, un estudio de la Harvard halla que comer unos cuantos cuadritos de chocolate al día podría reducir el riesgo de ac... | |
 | Comer pescado no corrige el ritmo cardíaco anormal. Existen muchas buenas razones para comer pescado, pero la prevención de los ritmos cardíacos anormales no parece ser una de ellas, de acuerdo con un nuevo estudio. El equipo del doctor Jarrett D. Berry, de la Escuela de Medicina Southwestern de la Universidad de Texas, en Dallas,... | |
 
|
 |
|
|
 |
|
|