Logo de netsaluti

La cirugía plástica tiene dos ramas, la cirugía estética y la cirugía plástica reconstructiva.

La cirugía estética tiene como objetivo mejorar el aspecto estético de una persona, mientras que la cirugía plástica puede incluir esto, o simplemente la reconstrucción (cirugía reconstructiva). La cirugía plástica reconstructiva tiene como objetivo mejorar la función, sin embargo, también puede implicar tratar de apariencia normal aproximada, pero que no es su función principal. La cirugía plástica reconstructiva se refiere a menudo como la cirugía reconstructiva simplemente.

Algunas partes del mundo cirugía completamente separado plástica y estética y cirugía cosmética término como cirugía electiva, no esencial, la cirugía que el paciente elige tener, mientras que la cirugía plástica se entenderá por cirugía para reconstruir o mejorar la apariencia después de una lesión o enfermedad.

Procedimientos quirúrgicos cosméticos
    - Liposucción
    - El aumento de senos
    - Cirugía de párpados
    - Abdominoplastia
    - Reducción mamaria Mujer

Procedimientos quirúrgicos no cosméticos
    - Botox
    - El ácido hialurónico (Hylaform, Juvederm, Restylane)
    - Depilación láser
    - Microdermoabrasión
    - Laser Skin Resurfacing

¿Qué tipos de cirugías estéticas hay?

A continuación se muestra una lista de las cirugías estéticas más comunes:
    - Tummy tuck (abdominoplastia) - el abdomen se reformó y fortaleció. Durante este exceso de piel quirúrgica y hecho de procedimiento se elimina desde el abdomen medio e inferior, con el fin de apretar el músculo y la fascia de la pared abdominal. Mete la panza son más populares entre las mujeres después del embarazo y la gente que ha perdido mucho peso y no les gusta la flacidez que a veces resulta de esto. A veces, la flacidez de la piel se produce por causas genéticas (el paciente hereda el rasgo). Este procedimiento también puede mejorar la apariencia de las estrías, especialmente aquellas ubicadas por debajo del ombligo.

Es importante que la desnutrición se identificó entre los pacientes que han perdido mucho peso. La identificación de la desnutrición antes de la cirugía en pacientes con pérdida de peso masiva que buscan el contorno corporal disminuirá significativamente las complicaciones quirúrgicas, acelerar la cicatrización de heridas, mejorar la calidad de la cicatriz y los niveles de energía del paciente, este estudio encontró.

    - La cirugía de párpados (blefaroplastia) - los párpados se forman de nuevo, o se aplica un delineador de ojos permanente. Este procedimiento puede ser ya sea funcional o cosmético, y, a veces ambos. El objetivo es remodelar el párpado superior o inferior quitando o reposicionando exceso de tejido. También puede consistir en reforzar los músculos y tendones circundantes. este artículo se explica cómo la cirugía puede mejorar la visión de las personas con párpados caídos.

- Mamoplastia, esto puede incluir:

        1. Ampliación de mama (aumento de senos, cirugía de senos) - los pechos se agrandan. Este es uno de los procedimientos más comunes en cirugía estética. Esto se hace ya sea con el injerto de grasa, o con solución salina o prótesis de gel de silicona. Por lo general, lleva a cabo debido a que la mujer siente que sus pechos son demasiado pequeños (micromastia), pero también si un seno es más grande que el otro, o si los pechos han cambiado después del embarazo y / o lactancia.

Los implantes mamarios pueden ser considerados por los pacientes que han tenido retirado su mama (mastectomía), como puede ser el caso de cáncer de mama . Los implantes de senos vienen en muchos tamaños, formas y perfiles.

Las mujeres que se someten a la ampliación de mama a menudo ven un aumento considerable de la autoestima y los sentimientos positivos acerca de su sexualidad, este investigador de la Universidad de Florida encontró.

        2. Reducción de mamas - piel y tejido glandular se retira a hacer que los senos más pequeños. Este procedimiento también se aplica a las mujeres que sufren de hombro o dolor de espalda debido a que sus senos son muy / muy grandes (gigantomastia). La cirugía de reducción de mama tiene un porcentaje mucho mayor de pacientes que quieren aliviar un malestar físico, en comparación con las mujeres que quieren aumento de senos. Este artículo analiza si las mujeres jóvenes se someten a cirugía de reducción de mamas deben ser examinados para el cáncer sin su consentimiento informado, que es Actualmente lo que sucede. La reducción del pecho reduce el riesgo de cáncer de mama entre las mujeres de alto riesgo.