Logo de netsaluti

Nutrición y Dietética es el campo de la salud que se centra en la interacción entre la nutrición y la salud. Los dietistas y técnicos dietéticos diseño "terapias de nutrición" que ayudan al cuerpo a utilizar los nutrientes naturales y propiedades de los alimentos para proteger contra las enfermedades y promover la salud.

El campo de la dietética tiene un fuerte énfasis en la salud pública, y el compromiso de educar a los estadounidenses acerca de la importancia de tomar decisiones dietéticas adecuadas. Los dietistas que trabajan en las instalaciones de preparación de alimentos se esfuerzan por desarrollar menús y recetas que son saludables, sabrosos y rentable.

Profesionales en el campo de la dietética a menudo se centran sus esfuerzos en poblaciones específicas, instalaciones o iniciativas, entre ellas:

- Diseño de terapias nutricionales individuales para hacer frente a los problemas de salud específicos, tales como el sobrepeso, la diabetes o la hipertensión.

- El desarrollo de los programas de nutrición en toda la planta para el cuidado de la salud, educativas correccionales y otras instituciones.

- El aumento de la conciencia pública sobre los niveles nutricionales adecuados y hábitos.

- Mejorar la precisión y la comprensión de las etiquetas de los alimentos.

- Garantizar la seguridad de nuestro suministro de alimentos.

- Investigar cómo los cambios en la dieta (por ejemplo, la reducción de la ingesta de sal) afectan a la salud (mediante la reducción de la presión arterial).

-Trabajar con los fabricantes de alimentos para mejorar la calidad nutricional de los alimentos preparados.

- El creciente interés público en la "toma de control" de la salud de una persona es susceptible de mejorar las perspectivas de empleo para los profesionales de la dietética que pueden diseñar programas de alimentación saludable. El crecimiento de la población y el envejecimiento también aumentará la demanda de información y planes de nutrición precisa.